"Neither do I condemn you"

 

Acerca de Nosotros

La Misión del Proyecto Raquel y Proyecto Joseph es ayudar a las mujeres y hombres después de un aborto a entender qué sucedió con la experiencia de un aborto y su impacto. Sus luchas con la tristeza, la ira y la vergüenza pueden estar agobiando. Este programa es  una guía gentil que lleva al Padre Eterno. Mediante el perdón la cura comienza. Estamos disponibles para todos.

Este confidencial programa ofrece la vía de curación después de un aborto. Sin importar si fue reciente o pasado, este ministerio ofrece esperanza y perdón verdaderos, permitiendo a las mujeres experimentar el proceso curativo. 

Este ministerio es completamente privado, respeta la privacidad de cada uno de los que participan y provee un ambiente de esperanza y compasión que no juzga . El Proyecto Raquel invita a todas las mujeres que desearía encontrar o explorar los pasos iniciales en la jornada de perdón y misericordia. 

Si estás experimentando culpa, vergüenza, depresión, anciedad, pesadillas, problemas en relaciones, remordimiento, promiscuidad, sensación de pérdida, deteriorar tu persona, auto-castigo, ira interminada, sentido de desesperanza, temor, tristeza o dificultad para encontrar paz, el Proyecto Raquel se preocupa por tí y nos gustaría ayudarte. 

Llama or envíanos un correo electrónico y toma el primer paso - no te arrepentirás. 

Cristo vino para todos... “Nadie que viene a mi nunca rechazaré.” Juan 6:37

Toma el primer paso...